Colombia Magia Salvaje

Un documental que releva 20 ecosistemas en su diversidad. Las regiones más inaccesibles y hermosas del país se ven en una obra original de Netflix gracias a recursos extraordinarios de filmación. Un recorrido por el territorio y los habitantes de una geografía impar.

Para vivir una aventura inolvidable en paisajes inexplorados, lo mejor de la tecnología aplicada al arte cinematográfico nos guía por tierra, agua y aire en un país con rincones desconocidos. Colombia, magia salvaje apela a recursos de filmación nunca antes utilizados para revelar las especies más exóticas y las zonas inaccesible del territorio en una celebración de la naturaleza exuberante del país.

Un equipo compuesto por 30 profesionales y 57 auxiliares exploró más de 85 localidades y 20 ecosistemas para realizar este documental original de Netflix. Sus equipos de última tecnología nos permiten acompañanros en esta exploración de un lugar privilegiado por su biodiversidad y ubicación geográfica.

Colombia Magia Salvaje nos sumerge en las profundidades del Océano Pacífico, en la Isla de Malpelo, y nos deslumbra con la llegada de las ballenas que año tras año arriban a la Ensenada de Utría en el Chocó.

Con imágenes inéditas de la Sierra Nevada de Santa Marta, el documental nos revela la Ciudad Perdida. También seguimos el vuelo del cóndor en El Cocuy y recorremos la aún desconocida Serranía de Chiribiquete, con sus pinturas rupestres, las más antiguas del continente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
error

You might also like

Loading...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial